Skip to content
-Cursos-

HCSM - High Certificate of Sing-Mentoring ®


Clase
La inscripción para esta clase está actualmente cerrada.

Acerca de

High Certificate of Sing-Mentoring ®

HCSM: ´High Certificate of Sing-Mentoring´®, por VOCAL CENTER

MENTORING

Mentoring es el ofrecimiento de consejos, información o guía que hace una persona que tiene experiencia y habilidades en beneficio del desarrollo personal y profesional de otra persona (HARVARD BUSINESS ESSENTIALS, “Coaching y Mentoring”)

HCSM es un programa de alta mentorización individualizada específico para cantantes, profesores e interesados en el canto y su docencia, que reúne los elementos formativos que proporcionan a los participantes habilidades para desenvolverse en el campo del canto y su enseñanza con solvencia y profesionalidad.

El programa permite alcanzar altas competencias como coach vocal que serán certificadas por el Diploma de HCSM correspondiente expedido por Vocal Center.

En HCSM se priorizará el trabajo vocal del participante en masterclasses, la observación de sesiones de estudio en que se ofrecen recursos a diferentes alumnos, la realización de prácticas de mentorización, así como un trabajo de investigación personal centrado en los intereses del propio participante. El trabajo de investigación debe de suponer un aporte original al mundo de la pedagogía vocal.

Vocal Center introduce mejoras continuamente para adaptarse a las necesidades de los participantes. La comunicación siempre fluida entre los miembros del programa que caracteriza la enseñanza on line proporciona un continuo enriquecimiento académico y personal. El programa está diseñado para ser totalmente compatible con otro tipo de formación y está abierto a los que quieran iniciar con él su andadura formativa. Al poder ser vía Skype y/o presencial permite, además, un horario flexible.

Se trabajará especialmente la técnica entendida como el conjunto de recursos que permiten a un cantante el dominio de su instrumento y el repertorio que le permite enfocarse en su desarrollo profesional. El programa incluye los recursos necesarios para que el participante se desarrolle en la sociedad cambiante y multiforme del siglo XXI.

De atrás hacia delante